🍃Finca Orgánica San Antonio te invita al taller presencial de “Panadería y Cocina de la Huerta” el 4-5 de septiembre.

🥖1 día para aprender sobre los secretos de la masa madre y experimentar con las manos en la masa en compañía de Christel Drapier de Au Blé Pan Artesanal y 🥗 1 día de aventura en la huerta y bosque, estudiando, identificando, cosechando y preparando comida nutritiva, deliciosa y creativa en compañía de Marisol Gallegos de Finca Orgánica San Antonio.

👩🏻‍🌾👩🏻‍🍳🕵🏼🧙🏼Este taller va dirigido a aficionados, practicantes, chefs, curiosos y amantes de la naturaleza listos a lanzarse a nuevas aventuras panaderas y culinarias en medio de la tranquilidad y abundante naturaleza, ríos y cascada que te ofrece el bosque subtropical de Intag.

🌳El Taller incluye estadía de 1 noche, todas tus comidas orgánicas de la finca, material de apoyo digital o impreso de ambos talleres y canasto con cosecha de la finca. Los cupos son limitados a 10 personas.

🥙Costo:
$135 costo individual hasta el 30 de Agosto
A partir del 31 de Agosto hasta el 1 de Septiembre:
$140 costo individual (si son 2 personas)
$145 costo individual

🙌🏽Ofrecemos facilidades de pago con un mínimo de depósito de un 50% para reservar tu cupo.

Si estas interesado/a, escríbenos por aquí o al correo selvaypaz@yahoo.com para detalles de los talleres y horarios.


🌞Este verano, no te pierdas esta gran oportunidad, para aprender de procesos naturales que te llevan a una vida más sana, equilibrada y en conexión con el medio ambiente! 🎉