Folletos y Guías

Nos alegra poder compartir contigo estos recursos gratuitos.
¡Compártelos con quien pueda necesitar! Solo te pedimos respetar la integridad de los documentos, incluyendo las fuentes, y compartirlos de forma gratuita.
listado PANC plantas alimenticias no convencionales en el choco andino ecuador
El listado de plantas alimenticias no convencionales en el Chocó Andino permite buscar y aprender sobre 430 plantas alimenticias que pueden estar muy cerca de tu patio. Tiene información sobre cultivo, cosecha y partes comestibles de cada una de las plantas.
Nuestra querida guardiana Nina Duarte, investigadora en PANC es la autora. ¡Compártela, siembra con quienes más pueden necesitar y disfruta!
Esta edición fue ejecutada por Fundación Imaymana, gracias al apoyo del Gobierno de Canadá y Condesan.

 Para descargar nuestra Guía de Producción de Semillas en español de manera gratuita, déjanos tu contacto en nuestra revista Allpa y recibirás inmediatamente el enlace de descarga. Sigue este enlace: www.allpa.org

In this guide, you will find detailed information about seed saving. Feel free to download and share, as long as it is distributed for free.

Panc plantas alimenticias no convencionales en el choco andino ecuador
¡Te presentamos la Guía de plantas alimenticias no convencionales en el Chocó Andino!
Nuestra querida guardiana Nina Duarte, investigadora en PANC nos comparte una práctica guía digital de plantas y flores que son fáciles de cultivar, muy resistentes y versátiles en la cocina. Sé parte del movimiento de agricultura biodiversa y soberanía alimentaria. ¡Compártela, siembra y disfruta! Esta edición fue ejecutada por Fundación Imaymana, gracias al apoyo de AUPEX y Aexcid para la publicación.

En el desarrollo de las recetas de esta guía participaron más de 12 chefs profesionales. En nuestra campaña Semillas Ancestrales buscamos reintroducir a nuestras dietas cotidianas los cultivos que se han adaptado por miles de años a nuestro territorio. En la guía podrás encontrar la información de cómo cultivarlas y cocinarlas. ¡Es una guía interactiva! Descarga el pdf y da clic en los enlaces.

diferencia-entre-semilla campesina organica hibrida transgenica