¿Déseas unirte a la Red o apoyar?

 

MEMBRESÍAmm

La RGS es una plataforma de encuentro de procesos personales y familiares. La  forma de involucrarte es participando: produciendo y compartiendo tus semillas, asistiendo a talleres, difundiendo la revista Allpa y otros materiales de la red, escribiendo tus experiencias para que las publiquemos, organizando eventos, viniendo a los encuentros, comerciando tus productos a través de nuestros socios.

Al momento el costo de membresía es voluntario. Recomendamos unos $25 por año y aceptamos donaciones mayores. Por facilidad estamos recibiendo los aportes a través de la revista Allpa, por transferencia bancaria o paypal. Más información pulsando en este enlace.

Si eres un productor orgánico de semillas, de productos alimenticios frescos o elaborados, de artesanías o de objetos utilitarios, como socio puedes pedir que se te realice una visita de SPG (Sistema Participativo de Garantía ecológica de la red), que te abre la posibilidad de participar en los circuitos de comercio solidario en los que trabajamos.

Puedes además:
– dar a conocer tus proyectos y actividades,
– proponer proyectos al Consejo de la red,
– unirte a procesos existentes,
– participar en el intercambio de semillas,
– recibir semillas en crédito,
– convertirte en guardian de variedades específicas,
– inicarte como productor profesional de semillas.

Si tienes algún proyecto en marcha relacionado con agroecología o permacultura, la red puede ser un apoyo importante, conectándote y promocionando tu labor.

Si te interesa cualquiera de estas actividades, escríbenos a info@redsemillas.org

VOLUNTARIADO
Manejamos programas de voluntariado y pasantías en varias provincias del Ecuador y el sur de Colombia. Hay programas con y sin costo, dependiendo del lugar y del compromiso que adquieras. Mira los temas en la próxima pagina.

La membresía no es obligatoria para los voluntarios, pero si lo deseas puedes colaborar con un aporte opcional.

APRENDIZAJE
Tenemos un programa de enseñanza muy completo, donde puedes aprender en talleres teórico prácticos y luego reforzar lo aprendido mediante la práctica guiada. Puedes tomar módulos individuales según tu interés, o participar en programas de aprendizaje completos. Nuestros programas son de costo moderado. Contamos con más de 15 años de experiencia educativa.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRIBE A info@redsemillas.org